Suelta de globos en vuestra boda

Una día muy romántica y bonita que hemos descubierto para bodas es lanzar unos globos. Sí, como lo estáis oyendo. Es una idea muy flexible, ya que las variantes de esta idea pueden ser muchas y variadas.

Si queréis que la suelta de globos de un toque elegante y fino a la boda, que os parece si en la puerta de la iglesia se coloca una persona y cuando los invitados vayan saliendo les van dando los globlos. Cuando los novios salgan de la iglesia, ya convertidos en marido y mujer, los invitados pueden soltar los globos.

Existe otra variedad muy romántica y original y es que con el globo, a los invitados también se les entreguen unas tarjetitas en las que ponga vuestros nombres y la fecha de vuestro enlace y una frase que diga “Deseamos a los novios…”. Los invitados rellenan las tarjetas y la atan al lazo que posteriormente soltarán.

Las tarjetas podéis hacerlas vosotros mismos o encargarlas, si queréis, al lugar donde os hayan hecho las invitaciones.

En cuanto a la forma de hichar los globos, se recomienda que se hinchen con helio, ya que los hinchados con el aire de los pulmones no consiguen subir lo suficientemente altos.

Preguntad en las tiendas que allí tiene kits ya preparados para estas ocasiones en las que venden la máquina para hinchar globos con helios y también los globos en distintos colores.

Si queréis podeís elegir los globos todos del mismo color, eligiendo un color protagonista en la boda que esté presente en complementos de la novia, en el ramo de la novia, en los vestidos de las damas de honor, etc.

Me ha parecido una idea entrañable, en la que además de mantener entretenidos a los invitados, por la originalidad y colorido de la idea, también conseguís que participen de manera activa en la boda.

 

Un comentario

  1. Muy chulo!. Tiene que quedar super guay.

    Aunque quitaria los globos oscuros!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>