Open day para novias 2012

El hotel Intercontinental de Madrid, uno de los hoteles más importantes de renombre y prestigiosos de la capital abre sus puertas en un día open day para todas aquellas novias que quieran dejarse asesorar en primera persona por expertos en bodas de lujo.

El evento tendrá lugar los próximos 5 y 6 de noviembre. El hotel cuenta con una larga tradición en la organización y celebración de bodas. Cuenta con más de 17 salones, todos emblemáticos y caracterizados por su luz natural, sus impresionantes lámparas de araña, columnas de mármol y frisos escultóricos de gran valor artístico.

Una muestra de todo lo que os estamos contando es el salón Albéniz de este impresionante hotel muy conocido y que seguro os suena de haberlo leído en multitud de revistas con famosos.

El hotel también cuenta con un impresionante jardín-terraza, un espacio perfecto para la celebración de cócteles, banquetes o incluso bodas civiles.

Yo no me perdería esta cita, entretenida, original y sobre todo chic. Si alguna de vosotras podéis acudir, no dejéis de compartir vuestras experiencias con todos nosotros. Estaremos encantados de escucharlas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>