Tocados para novias, Pronovias 2012

Conocida la tradición de que a todas las novias les gusta adornarse el cabello, Pronovias, ha diseñado una serie de tocados preciosos para novias. El complemento ideal para el look nupcial.

En numerosas ocasiones los tocados pueden ser parte fundamental y siempre acorde con el vestido de novia; otras veces, simplemente es un sencillo detalle en el pelo que adorna su peinado.

Por todo ello Pronovias ha lanzado al mercado una fantástica colección de brillantes adornos para hacer destacar a la novia como merece en un día tan especial. Piezas delicadas inspiradas en la naturaleza, llenas de pedrería y luz elaboradas en materiales nobles como hilos de plata, perlas, cuarzos naturales y cristales de Strass o Swarovski, siempre con un acabado perfecto.

Fantásticos tocados y complementos para novias que realzan la belleza del peinado y aportan un toque de glamour y distinción al resto del look nupcial.

Aquí os dejamos con una muestra de lo que os estamos comentado.:

Moderna peineta para novias de estilo muy actual en fantasía de hilos de plata y brillantes.

Impresionantes y vistosas piedras españolas para novias rebosantes de arte y glamour. Se adaptan a cualquier estilo de peinado y traje, pero quedan ideales con recogidos bajos y vestidos de novia con volantes.

Precioso tocado para novia elaborado con mariposas, motivo tendencia 2012.

Sofisticado tocado para novias elaborado con blancas, suaves y sedosas plumas. El tocado perfecto para vestidos modernos y sofisticados con detalles también de plumas y pedrería.

 

 

 

Un comentario

  1. Ideales y discretos tocados para tu gran día!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>