Tareas después de la boda

Las bodas, momento más importante en la vida de los novios, supone un período de infinidad de sensaciones y experiencias personales. Antes de la ceremonia, ya son muchos los preparativos a los que los novios tienen que hacer frente.

La ceremonia en sí es un momento de grandísima alegría y felicidad. Y después de la boda, el viaje de novios, momento de relax y esparcimiento. Pero sí es cierto, que los novios tienen que tener en cuenta que tras la boda también tienen pendiente una lista de tareas que pasamos a describir a continuación:

1. Escribir las tarjetas de agradecimiento lo antes posible. Como consejo, os recomendamos que las personalicéis todo lo que podáis para que los invitados se sientan mucho más contentos y agradecidos.

2. Arreglar toda la documentación burocrática. Esto quiere decir que tendréis que cambiar vuestro estado civil en muchos registros. Y si tras la boda os cambiáis de residencia también tendréis que informar de vuestra nueva dirección. Y también recoger el libro de familia.

3. Hacer un listado con todos los regalos y las personas que os los han hecho. Este quizás debería ser el primer punto, para así poder realizar mejor el punto 1 de agradecimiento.

4. Este punto 3 también os servirá para tener claro los regalos que queráis o penséis devolver, bien poque no os hayan gustado, bien porque estén repetidos.

5. Comenzar a tramitar los cambios legales y fiscales que implica el matrimonio, como abrir una cuenta bancaria, informarse sobre los beneficios fiscales de estar casado.

Aunque no lo parezca es necesario que realicéis todas estas actividades que aunque parezcan aburridas y engorrosas son necesarias.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>