Hacía mucho tiempo que no realizábamos un post sobre bodas temáticas. Por eso, hemos considerado oportuno dedicar el de hoy a daros ideas que podéis seguir si queréis organizar una boda » À la francese», es decir, » a la francesa».
Los galos presumen de elegancia, toques chics y vintage. Si queréis conseguir una boda con todo el glamour del que presumen los galos no dejéis de seguir estas instrucciones:
1. LUGAR DE CELEBRACIÓN: lo ideal es un castillo en una zona muy verdosa y rodeado de jardines a lo más puro estilo Versalles en los que podríais celebrar la ceremonia y el cóctel de bievenida.
2. DECORACIÓN: tonos malvas, no pueden faltar así como morado o rosa empolvado. Las telas de las carpas pueden ser en tonos oscuros si la boda es en otoño o invierno y en tonos pastel y claritos si es en primavera o verano.
3. DECORACIÓN DE LAS MESAS: las mesas del banquete podéis adornarlas con candelabros y con centros de mesas que se están poniendo muy de moda últimamente: las jaulas de pájaros con filigranas adornadas por dentro.
4. MUEBLES Y VAJILLA: los muebles en tonos oscuros y la vajilla con un aire vintage.
5. MACARONS, CUPCAKES….: en algún momento de la boda no puede faltar un pequeño «bufé libre» de macarons, cupcakes, galletas de té y toda la repostería típica francesa que se os ocurra.
6. BRINDIS: para el brindis champán y la música siempre suave, como telón de fondo.
Un vestido de novia romántico y de estilo vintage es el colofón ideal para una boda al más puro estilo francés.
1 comentario