Originales porta alianzas

La tradición ha sido siempre la de hacer llegar las alianzas de boda a los novios en un bonito y dulce cojín chiquitín. Antiguamente eran las abuelas o las madres, o incluso la herencia familiar, las que facilitaban a la novia el cojín para las alianzas.

Posteriormente eran las tiendas de los vestidos de novia las que regalaban este cojín, a modo de detalle a las novias.

Sin embargo, como todo en este mundo nupcial, las novedades también han llegado a él y dependiendo del lugar donde se celebre la boda podéis elegir un porta alianzas u otro.

Aquí os dejamos con unas cuantas ideas:

Si, por ejemplo, celebráis una boda en la playa o en un lugar de playa en verano, que tal si lleváis vuestras alianzas de boda en una concha grande y bonita, que previamente hayáis elegido en la playa, y posteriormente, llenado de arena.

Si vuestra boda se celebra en un lugar de montaña, camp0, etc, podéis conseguir una cestita de picnic y colocar un ligero pañuelo de raso blanco dentro y encima las alianzas. O si lo queréis todavía más original, ¿qué os parece si elegís una piña del campo y las colocáis en ella?

También  me parece muy bonita la idea de llevar vuestras alianzas en un libro antiguo, bien sobre la portada o podéis también abrirlo por la mitad y colocárlas en el centro.

¿Qué os han parecido las ideas? ¿Cuál os gusta más?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>