Mensaje privado para cada invitado

Las bodas en multitud de ocasiones se están convirtiendo en una ceremonia algo fría. Cada vez son más las bodas con muchos invitados dejando muy poco al trato personalizado de los invitados y creo que ellos son muy importantes en un día así.

Por eso, os damos aquí una idea para que pongáis un toque personal en vuestra boda que seguro alagará a vuestros invitados. Además, puede servir como regalo para ellos.

En un papel ponéis el nombre de la persona o invitado al que váis a escribir. A continuación, de vuestro puño y letra escribís en el papel algo que tengáis en común con esa persona, como una broma, un secreto que compartáis, o simplemente dar las gracias por haber venido y las molestias causadas.

A continuación, firmáis las tarjetas los dos protagonistas de la boda. Cuando vuestros invitados se sienten a la mesa del lugar donde se celebrará el banquete de bodas verán una nota con su nombre, que siempre hace mucha ilusión, y cuando la habran y la lean todavía se sentirán más contentos y agradecerán enormemente el detalle que habréis tenido con ellos.

Veréis como es un detalle que no olvidarán nunca.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>