Photoboot o Photocall

Hoy os presentamos una nueva idea para las bodas. Es una de estas ideas que cada vez se está poniendo más y más de moda entre el mundo nupcial. Hacemos referencia al photoboot o photocall.

Se trata de que vuestros invitados se hagan las fotos más locas y divertidas de la boda. Podéis colocar un fondo, o varios, divertidos; colocáis también un baúl que contenga pelucas, bohas de pelo, gafas, gorros, bigotes, bufandas, etc.

La idea es que los invitados, a lo largo de toda la ceremonia, se vayan pasando por el photocall y se vayan haciendo fotos. Es una manera de que los invitados al enlace se diviertan mientras, por ejemplo, vosotros estáis haciendo el reportaje de bodas.

Si lo preferís, podéis dejar esta idea para la hora de la barra libre. Es, sin duda, el momento más distendido de ese día y los invitados están lo suficientemente animados como para que les apetezca bromear.

Es una idea similar a la del fotomatón o a la del confesionario. Lo bueno del photoboot es que los invitados podrían llevarse las fotos casi en el mismo momento y tener así un recuerdo divetido de ese día.

También vosotros, como protagonistas de ese día, podeis animar y organizar filas para que junto a vosotros los invitados se puedan hacer divertidas fotos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>