Boda en Las Vegas

En cuanto a gustos no hay nada escrito. Por eso, seguro que muchas personas prefieren dejar los formalismos, las tradiciones, los clásicos, y liarse la manta a la cabeza y casarse en Las Vegas.

Sí, si , como lo estáis oyendo. Cada vez son más frecuentes estas “bodas locas y originales”. Por eso, desde bodaweb queremos dejar constancia de los pasos que tendríais que seguir si decidís llevar a cabo esta dulce locura de amor.

Para empezar necesitaríais una Marriage Licence (licencia de matrimonio). La obtendréis en el Clark County Marriage Licence Department) traducido: Oficina Municipal de Licencias de Matrimonio que se encuentra a 100 metros del búlevar Las Vegas. La licencia os costará alrededor de los 60 dólares. El único requisito que exigen para conseguirla es que demuestres que eres mayor de 18 años.

Una vez conseguido podéis elegir entre una ceremonia civil allí mismo o una religiosa. En las Vegas publicitan muchas capillitas sus servicios con todo tipo de opciones, programas, ofertas y extras posibles.

Tambiéb podéis realizar bodas temáticas y vestiros todos de vampiros, por ejemplo, de cantantes famosos, etc…. lo que prima por excelencia en Las Vegas es la imaginación.

En cuanto al vestido de novia, complementos, etc ya depende de la imaginación y entorno en el que vaya a tener lugar un momento tan imporante para los protagonistas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>