5 razones para lucir un recogido en tu boda

Muchas veces hemos apuntado que el peinado de novia es pieza clave dentro del look nupcial. Además, es algo muy personal que ha de encajar a la perfección tanto con el gusto de la novia como con el look nupcial que elija para el día más importante de su vida.

Yo, sin lugar a dudas, a todas aquellas futuras novias de 2012 y finales de año de 2011 os recomiendo que optéis por un recogido y para convenceros, ahí van CINCO RAZONES para elegir UN RECOGIDO el día de VUESTRA BODA:

1. COMODIDAD, es la mayor razón. Con un recogido te olvidarás de los pelos sueltos por la cara, de los problemas que le velo o mantilla pueda ocasionarte y tras horas y horas de personas que se acercarán a tí lucirás siempre perfecta y radiante.

2. TRUCOS ESTÉTICOS: Si eres una novia bajita, no lo dudes. Con un recogido bien bonito conseguirás estilizar tu figura y alargar algunos centímetros. Si tienes el rostro redondo o cuadrado, también ayuda para alargarlo.

3. SIEMPRE PEGA: es decir, que un recogido es un look que siempre queda bien, con todo tipo de vestido y estilo nupcial. Además, con la tendencia de 2012 de las novias románticas, seguro que daréis con la pieza clave para un look nupcial de lo más romántico, a juego con los vestidos de novia de inspiración romántica y vintage.

4. ELEGANCIA: es el peinado más elegido por novias y también por importantes celebridades en bodas y bautizos. Si además quieres lucir el complemento de novia por excelencia en 2012, la tiara,  este el peinado que necesitas.

5. ESTILIZA EL CUELLO: por eso, si ese día quieres lucir cuello, no lo dudes y elige un recogido.

¿Os he convencido? Yo, por mi experiencia, os puedo decir que llevé recogido y fuí de lo más cómoda, te olvidas del pelo por completo y siempre luces perfecta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>