Bombones para indicar las mesas

Hoy os presentamos una idea muy dulce para marcar los sitios en el banquete, si habéis optado por un banquete tradicional en el que todos los comensales están sentados mientras disfrutan del suculento manjar.

Sólo necesitáis bombones, tantos como invitados tengáis, unos palillos y unos papelitos con el nombre y apellido de los invitados, es decir, un nombre y apellido en cada papelito, así que necesitaréis tantos papelitos como invitados tengáis.

Pegáis un extremo del palillo en el papelito y el otro extremo del palillo en el bombón y hacéis un montaje de cómo irán las mesas y los invitados. Si queréis, en lugar de un palillo, podéis elegir un palito más mono brillante, del color de las flores del ramo de novia, en fin, ahí ya la imaginación es la que reina.

Podéis animar a vuestros invitados a que cojan su bombón y a que se lo coman de camino a la mesa o mientras esperan el banquete, o también, después de la comida, con el café.

Una idea más dulce para hacer este momento tan alocado en un momento algo más divertido, porque al fin y al cabo las bodas son momentos tiernos dulces y muy muy bonitos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>