Las bodas de 2011 (Primera parte)

La verdad es que este año hemos vivido muchos momentos emotivos y especiales en lo que a bodas se refiere. En el post de hoy y en el de mañana trataremos de recordar cuales han sido estos momentos e intentaremos ilustrarlos con imágenes.

Deberíamos comenzar por definir la que ha sido, a nivel mundial, la boda del año, y esa no es otra que la de los Duques de Cambridge. Es cuerioso, porque con esta boda yo me estrené en bodaweb como editora de blogs. Catherine Middleton ha sido votada como la novia más guapa de 2011; el impresionante y sencillo a la vez vestido de novia de Sarah Burton para Alexandre McQueen no pasó desapercibido para nadie:

Tampoco podemos obviar otra boda real como fue la de Charlene Wittstock y su boda de cuentos de hadas en Mónaco con Alberto de Mónaco. Inolvidable la foto con las damas y pajes sobre la alfombra roja o su momento del “sí, quiero”, que bañó con unas emotivas lágrimas:

También en España hemos asistido a algunos enlaces importantes como han sido los de María Alcorta y Alex Ubago, Ana Millán, Carolina Cerezuela, Mai Meneses, Zara Philips, Eugenia Ortiz o la impresionante y admirable Duquesa de Alba, que volvió a hacer realidad su sueño y cuento de hadas de convertirse en mujer de Alfonso Díez, una foto sin duda para la historia de España:

¡Ole, nuestra Duquesa!

Pero esto no es todo, ya que 2011 también ha sido un año en el que importantes personajes de la gran pantalla se han vestido de blanco y hemos asistido a bodas fugaces… ¿queréis saber de lo que estamos hablando? Pues no dejéis de leer el post de mañana.

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>