Bolsos para novias 2012

¡Feliz Día de Reyes!… ¿os han traído todo lo que pedísteis? ¿alguno de los vestidos de novia que vimos y analizamos ayer? espero que se hayan portado bien.

En el post de hoy vamos a daros una fantástica y práctica idea que hasta hace bien poco era absolutamente impensable, y es que las novias pudiesen lucir un bolso en este día tan especial. Si es cierto que es el único día del año en el que no contamos con un bolso donde llevar nuestro móvil, cartera y algunos enseres para arreglarnos un poquito.. pero ¿qué os parecería poder contar con este complemento tan femenino?

Los diseñadores nupciales piensa, sin duda, en nosotras y lo que ya adelantábamos hace unos meses en nuestro blog sobre un bolso bombonera de Christina Louboutin, ya es una realidad. Triunfan bolsos de todo tipo, desde bolsos bandolera, que permiten dejar las manos libres para sujetar sin problemas el ramo de novia, pasando por elegantes carteras forradas en seda hasta canastillas de mimbre donde llevar unas hojas y que sirva a la vez de ramo de novia.

Como veis la imaginación es enorme y las posibilidades y ofertas que ofrece el mercado nupcial son innumerables. Imaginad lo cómod que podría ser que para el día más importante de vuestra vida pudiéseis llevar todo a mano, ¡hasta la cámara de fotos! para realizar vuestro reportaje de bodas particular.

Aquí os dejamos con algunos diseños que hemos encontrado en las pasarelas nupciales ¡alucinantes!:

¿Qué os han parecido? Yo no sabría por cual decidirme. Algunos incluso servirían como ramo de novia también. Sin lugar a dudas es una idea, que costará introducirse pero que terminaremos viéndola en todas las novias de este próximo 2012 y … ¡si no se acaba el mundo! en años sucesivos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>