Presoterapia

El día de nuestra boda las novias nos esforzamos para estar total y completamente perfectas. Además de elegir el look nupcial con el más mínimo detalle, también queremos estar perfectas con nuestro cuerpo.

Por eso en el post de hoy os proponemos un tratamiento de belleza como es la Presoterapia. La Presoterapia consiste en un masaje mecánico y con aire a presión. La duración de las sesiones son de 20 a 60 minutos, dependiendo de lo que vayamos a tratar.

El objetivo principal de este tratamiento es combatir la celulitis, un problema que trae de cabeza a muchas mujeres. Pero además, la presoterapia actúa en otros campos como son la prevención y tratamiento de las varices, la reducción de volument, la reafirmación y tonificación de la piel, alivia el dolor muscular, relaja y reduce el estrés así como la reducción de hinchazón del cuerpo, la pierna y el dolor asociado a la insuficiencia venosa.

Es evidente, que si a la presoterapia la combinamos con otros tratamientos como la mesoterapia o la radiofrecuencia los resultados pueden ser espectaculares. De todas formas, no lo dudéis y acercaros a vuestro centro de estética más cercano y preguntad por este tratamiento de belleza.

Para verse perfecta el día de la boda, primero hay que verse perfecta por dentro. Con un tratamiento de presoterapia comprobaréis como el vestido de novia os queda como un guante… ¡nada que envidiar a las estrellas de Hollywood!

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>