Álvaro Fuster, amigo del príncipe, y Beatriz Mira se han casado

Comentaremos hoy una de bodas de famosos. Así es, Álvaro Fuster, amigo del príncipe Felipe, le ha dado el “sí, quiero” a Beatriz Mira, novia durante diez años del cantante Carlos Baute, tras un año de amor y ante la atenta mirada de alrededor de 300 invitados.

Tan sólo ha hecho falta un año para que la pareja se haya dado cuenta de que quieren estar juntos y dar el paso más importante de sus vidas en una preciosa finca de la ciudad de Málaga, lugar de residencia de la familia de la novia.

Para la ocasión el novio eligió un chaqué negro, chaleco beige y corbata gris. Un novio elegante y discreto. El novio llegó acompañado de su hermano Ricky.

En cuanto a la novia, no existen muchos datos sobre el vestido de novia pero aunque no se sabe con certeza quién es el diseñador o diseñadora, todo apunta a que la artista de este precioso vestido ha sido Alma Aguilar, al fin  y al cabo, la novia trabaja como directora de comunicación de la firma.

Se trataba pues de un vestido de novia de corte romántico de color blanco, con caída recta y unos maravillosos detalles de encaje en la parte superior. Una de las tendecias de 2012 de la que en posts anteriores hemos estado hablando.

A la boda asistieron multitud de caras conocidas que lucían elegantes vestidos para un evento de tal magnitud como fueron Amaia Salamanca, Isabel Sartorius, Pepe Barroso, María León, etc y, por supuesto, los príncipes de Asturias.

La madrina optó por el complemento por elegancia para su “papel” y era una preciosa mantilla negra.

 

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>