Viaje de novios: Australia

En el post de hoy, como estamos haciendo de manera semanal, y lo seguiremos haciendo, hablaremos de un nuevo destino que los novios pueden escoger para su viaje de novios.

Australia, ha sido el destino elegido. Hablamos de un lugar que se encuentra a miles y miles de kilómetros de nuestro país, pero que sin duda, si los novios quieren pasar unos días inolvidables totalmente ajenos a lo que les rodea, esta es la mejor opción.

Se trata de un país en el que se pueden realizar diversas actividades y disfrutar de variados y pintorescos destinos. Si quereis ver una preciosa ciudad cosmopolita teneis una visita obligada a su capital, Sidney que ofrece impresionantes lugares para conocer como el puerto de Darling con sus jardines, el famoso Teatro de la Ópera, el acuario, y, por supuesto, también sus playas. The Rock, es el barrio más histórico de la ciudad, caracterizado por sus jardines y casas victorianas.

Además, esta fantástica ciudad ofrece diferentes puntos de vista desde donde observarla y admirarla, como desde un barco que surque la Bahía de Sidney o desde el Skyway desde podréis admirar esta ciudad con la misma prespectiva que la de un pájaro.

Este país también cuenta con la mayor barrea de coral del mundo, y para sus visitantes y turistas ofrece la posibilidad de conocerla montados en un catamarán así como bañarse y bucear en ella y disfrutar de los tesoros que alberga.

En Ayers Rock podréis visitar el monolito más grande del mundo, llamado Urulu o las cuevas de pinturas rupestres.

Y si quereis darle un poquito de emoción y aventura a vuestro viaje de noviso que os parece si realizais un crucero por el Río Daintree, en el que podréis ver a cocodrilos y aves propias de la zona.

¿Qué os ha parecido este pequeño aperitivo que hemos diseñado sobre Australia? Desde mi punto de vista, el destino ideal para alejarse y olvidarse de todos los nervios y preparativos que las bodas suponen.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>