Regalos originales para los invitados

Entre los múltiples preparativos que las bodas traen consigo, uno que lleva de cabeza a novias, novios, madrinas y padrinos son los detalles que han de repartir a los invitados como regalo por haber estado presentes en un día tan importante.

En el post de hoy os damos algunas ideas originales y novedosas, que, además, consideramos que son muy útiles. Estamos hablando de regalar detalles relacionados con la tecnología.

Seguro que hoy en día todos los invitados a una boda cuentan con un móvil, ¿verdad?, pues que os parece si regalais a vuestros invitados unas prácticas fundas-calcetín.

Ya dependiendo del gusto y originalidad de los novios podeis pedir que en una imprenta os hagan una con una foto vuestra, por ejemplo, o que ponga la fecha del enlace y adornada, en fin, ya es cuestión de gustos y la imaginación de los novios.

También, teniendo en cuenta los móviles, podéis encargar en la tienda, papelería o imprenta donde hagais las invitaciones que os preparen unos colgantitos para móviles. Podrían ser unos colgantitos con forma de alianzas, con una piedrecita de colores, en fin, en el lugar que elijais seguro que cuentan con amplias posibilidades.

Claro, al tomar como decisión regalar una funda para móvil teneis que tene claro que debeis hacer dos regalos, uno para la mujer, que puede ser la funda del móvil o colgante y otro regalo para el novio, o tanto para ella como para él regalar la funda o el colgantito.

Podeis tomar otra opción, también relacionada con la tecnología y que serviría como regalo para la pareja y es regalar fundas para un portátil. Es quizás un regalo algo más caro, pero si la boda es una boda íntima, con no demaisados invitados, sería un regalo de lo más práctico y original.

¿Qué os han parecido  nuestras ideas y sugerencias?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>