Barra libre = baile de disfraces

Es indiscutible que la barra libre y el baile es el momento más distendido tanto para los invitados al enlace como para los protagonistas. Ya ha pasado todo lo protocolario, ya han hablado con todos los invitados y ya sólo queda disfrutar.

Por eso, recomendamos desde bodaweb que los novios, inmersos en los preparativos del evento, dediquen un tiempo a discurrir como hacer más divertido e inolvidable este momento posterior al banquete de bodas.

Para ayudarles en esta ardua tarea, en bodaweb os damos una idea muy divertida y original: realizar una fiesta de disfraces. Dependiendo del estilo de la boda esta idea se puede enfocar de muy diferentes maneras.

Podeis hacerla con máscaras y darle una máscara a cada invitado cuando todavía estén sentados en el banquete. Otra opción es colocar una caja con máscaras e indicar a los invitados que cuando comience el baile pueden coger una para bailar.

Podeis poneros de acuerdo con la orquesta o dj que tengais contratado para la barra libre e informar a todos los invitados que durante el tiempo que este sonando la canción” X” todos los invitados deben llevar puestas sus máscaras, el que no la lleve puesta, deberá subir al escenario y cantar la canción que esté sonando.

Si quereis, también podeis añadir, junto con las máscaras algún otro complemento tipo coronas, boas de pelo, guantes, o incluso algún sombrero de los antiguos.

¿Que os parece la idea? Esto es sólo una idea. A partir de aquí ya entra en juego la imaginación de los novios que pueden, también, organizar juegos con los complementos, etc.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>