Consejos para elegir una carpa

¿Habeis pensado celebrar vuestra boda en una carpa? Ahora llega el buen tiempo y es una buena oportunidad para hacer uso de una de ella. Pero en bodaweb queremos daros unos puntos básicos que debeis saber y tener en cuenta  a la hora de elegirla.

Existen diferentes tipos de carpas: de madera, metal, blanca, acristalada, completa, con laterales o sin laterales, etc. Una vez que os hayais decido, dependiendo del lugar que hayais elegido para celebrarla, pensad que una carpa es como un lienzo en blanco y lo siguiente que debeis hacer es elegir la decoración de la misma, siempre en sintonía con el estilo de la boda.

Para que la carpa quede bonita, debeis intentar adecuar el tamaño de la carpa con el número de invitados a la boda, ya que si la carpa es muy grande y el número de invitados no es muy elevado, la mitad quedaría vacía y no hace bonito. En ese caso deberiais decorarla, con otros complementos.

Si la carpa no se encuentra en el restaurante y la vais a colocar en algún lugar exterior debeis tener en cuenta que el clima que vaya a hacer el día de la boda. Por ejemplo, si optais por elegir una carpa para una boda de día en el mes de julio o agosto, tened presente que una carpa con los laterales abiertos del tamaño adecuado podrían solucionarte el problema de las horas puntas y el calor excesivo.

Es importante pues, tener en cuenta el clima y el tipo de aclimatación que vayais a elegir. Por lo demás, sólo queda decorarla bonita y pasarlo muy bien durante el banquete y bailar mucho durante la barra libre.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>