Viaje de novio: Londres

En el post de hoy analizaremos las ventajas que tiene elegir de destino Londres. Muchos novios no son aficionados a largos vuelos, playas blancas y cristalinas, lugares exóticos, etc.

Por eso, optan por aprovechar el viaje de novios para conocer importantes ciudades europeas que todavía, por circunstancias de la vida no han podido visitar: es el caso de Londres.

Londres es, sin duda, una ciudad muy romántica con fantásticos lugares para visitar y conocer. El primero, más importante y más conocido, el Big Ben, uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad. Este reloj se caracteriza por ser uno de los más bonitos y fiables del mundo y su construcción data del siglo XIX.

No podeis dejar de visitar Hyde Park, el parque más grande y conocido de Londres. Ideal para dar un paseo romántico a media tarde y disfrutar de sus vistas, su lago llamado lago Serpentine, que divide al parque en dos.

No os olvideis de London Eye. Se trata de una noria de 1,35 metros de altura, hasta 2006 fue la noria más alta del mundo. Debes montarse y disfrutar de las espectaculares vistas que está clásica y romántica atracción ofrece.

Piccadilly Circus: una de las plazas más conocidas de Londres. ¡Te deslumbrará!

Por supesto, el Palacio de Buckingham, la residencia de los monarcas británicos. Se puede visitar parte de su interior y asistir, por supuesto y como es tradición, al clásico cambio de guardia.

Como veis, un lugar donde desconectar de los preparativos que las bodas suponen, pero disfrutando de cosas bonitas y culturales. Un destino en el que, desde luego, no prima el sol, pero sí las maravillas de sus monumentos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>