Muchas veces hemos hablado de los beneficios que el viaje de novios tiene para liberar la tensión, nervios y estrés que los preparativos para una boda y el día de la boda en sí mismo suponen.
Pero en bodaweb somos partidarios de prevenir; es decir, intentar relajaros durante los preparativos de la boda. Por eso os recomendamos, novios y novias, que asistais a algunas clases de yoga para disfrutar de sus beneficios.
El yoga es bueno para muchas cosas como, por ejemplo, para la digestión, la conciliación del sueño y la circulación sanguínea. Son tres aspectos del ser humano que se alteran con el estrés y las tres son muy importantes para la salud mental, importante para el gran día.
Con el yoga nos relajamos, lo que favorece que el cuerpo recupere la energía más rápido; energía que necesitamos para seguir haciendo frentes a todos los preparativos.
También el yoga sirve para liberar tensiones, algo que es muy importante y que afloran y se multiplican en estos día. Eso sí, con el yoga las conseguireis liberar en el momento adecuado y sin hacer daño, aunque sea indirectamente, a nadie.
Para la silueta y figura también es importante ya que el yoga favorece a estiliar la figura ya que reduce las ansisas de picar entre horas o de comer más de la cuenta.
Como veis es bueno sacar un ratito durante unos meses antes del gran día para descansar, liberar tensiones y lucir renovadas y frescas el día más importante de vuestra vida.