Rosa Clará 2013

Como ya sabeis la pasarela Barcelona Bridal Week 2013 está en pleno apogeo y, por supuesto, no podía faltar la gran diseñadora española Rosa Clará. Su desfile fue todo un éxito, además de la presencia para su desfile de Andrej Pejic.

Fantásticos e impresionantes diseños nupciales, no sólo en tono blanco, sino también en tonos pastel fueron los grandes protagonistas del desfile. Vestidos de novia de factura exquisita que recuerdan, sin lugar a dudas, la Haute Couture.

Tejidos de fantasía con flores bordadas y troqueladas, que hacen las veces de sobrevestido en forma de ligerísima capa, casi, casi transparente. La exquisita sencillez de sus vestidos es la “pareja perfecta” a su sencillo, fino y delicado maquillaje y también a su peinado: Rosa Clará apostó tan sólo por sencillos moños y diademas de piedras de colores.

Son de destacar los vestidos camiseros con botones-joya. Y para que os hagais una idea aquí os dejamos unas cuantas fotos y podais comprobar con vuestros ojos la grandiosidad de esta colección. ¡Atentas novias, tomad buena nota!

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>