Viaje de novios: Menorca

Muchos novios y novias sueñan con el momento de su viaje de novios, cuando sólo tienen que pensar en ellos mismos y pueden dedicarse todo el tiempo. Además, ya pueden relajarse de todos los preparativos a los que hasta el momento tuvieron que hacer frente.

Sin embargo, muchos se preocupan del precio, de las horas en avión, del cansancio del viaje, etc. Así que cada vez son más los recién casados que eligen lugares cerca de España, porque aquí también tenemos paisajes preciosos.

Es el caso de Menorca, una bonita isla en la que los novios pueden disfrutar de espectaculares playas como la playa Son Bou, la más grande de la isla o Macarella y Macarelleta, una tranquila playa con aguas cristalinas.

También alberga una bonita ciudadela antigua donde se respira tradición, historia y cultura.

El Puerto de Mahón es un lugar también muy bonito para visitar y no debemos descartar tampoco las bonitas calas de la ciudad como es el ejemplo de las Calas Fonts.

Como veis se trata de una fantástica isla que alberga sin fin de tesoros. No son necesarias horas y horas de avión para disfrutar de románticos paisajes en los que disfrutar de vuestro recién estrenado matrimonio.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>