Tocados para novias

Uno de los complementos más significativos del look nupcial de las novias son los velos, mantillas o tocados, es decir, el complemento que elijan para adornar o completar su peinado de novia.

Lo habitual y clásico siempre ha sido un velo, que trascendió en algo más moderno como la mantilla o el velo amantillado. Sin embargo, cada vez son más las novias que optan por tocados, algo que adorna, da elegancia y encima es mucho más cómodo de llevar. De hecho, muchas novias que llevan velo o mantilla deciden quitárselo para el banquete y así is más cómodas.

Si optais por el tocado no será necesario quitarlo. En el post de hoy os daremos pues unas pautas a seguir para elegir el tocado más adecuado y deslumbrar, como es tradición, el día de vuestra boda.

Es importante que tengais en cuenta el vestido de novia. Si este es recargado, lleva mucho encaje, adornos, etc, es conveniente elegir un tocado sencillo.

Tu fisionomía también es muy importante, ya que dependiendo de tu rostro, el volumen de tu cabeza o el largo de tu cuello serán claves para elegir el tocado adecuado.

Por supuesto, no dejeis de lado el peinado. Aunque sí es cierto que el peinado se decide un poquito también en condición al tocado. Se aconseja elegirlo antes de pensar en el peinado. Así la peluquera encontrará la manera de elegir el peinado más adecuado para que este quede integrado en el look nupcial.

Aquí os dejamos con un modelo de tocado muy de moda como son los que acompañan con una pequeña red, ¡mirad que bonito!:

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>