Con este buen tiempo que tenemos, el invierno y el frío nos queda muy lejos. Sin embargo, la moda nunca descansa y una nueva y original idea se implanta en el mundo de las bodas.
¿Os suena la marca de botas UGG? Unas botas de invierno, que se han puesto de moda y que todas las celebrities tienen unas han decidido hacerse un hueco en las pasarelas de Milán, París y Nueva York y convertirse en una marca de zapatos de lujo.
Y para eso esta marca ha diseñado una colección, conocida con el nombre «I do» que incorpora tres modelos diferentes de botas, para novias que se casen en invierno y quieran tener sus pies calentitos y cómodos al final del evento o para disponer de un calzado cómodo con el que hacer frente a los preparativos.
Recubiertas de paillettes, en color blanco y rosa, elaboradas en cuero de piel de oveja, con un botón-joya de Swarovski o en forma de cómodas flip-flops de pelo en color blanco o azul bebé, las botas UGG no dejarán indiferentes a ninguna de las novias que contraigan matrimonio este próximo invierno.
Aquí os las dejamos para que las podais ver de cerca. ¡Me encantan!