Lo último en bodas: UGG para novias

Con este buen tiempo que tenemos, el invierno y el frío nos queda muy lejos. Sin embargo, la moda nunca descansa y una nueva y original idea se implanta en el mundo de las bodas.

¿Os suena la marca de botas UGG? Unas botas de invierno, que se han puesto de moda y que todas las celebrities tienen unas han decidido hacerse un hueco en las pasarelas de Milán, París y Nueva York y convertirse en una marca de zapatos de lujo.

Y para eso esta marca ha diseñado una colección, conocida con el nombre “I do” que incorpora tres modelos diferentes de botas, para novias que se casen en invierno y quieran tener sus pies calentitos y cómodos al final del evento o para disponer de un calzado cómodo con el que hacer frente a los preparativos.

Recubiertas de paillettes, en color blanco y rosa, elaboradas en cuero de piel de oveja, con un botón-joya de Swarovski o en forma de cómodas flip-flops de pelo en color blanco o azul bebé, las botas UGG no dejarán indiferentes a ninguna de las novias que contraigan matrimonio este próximo invierno.

Aquí os las dejamos para que las podais ver de cerca. ¡Me encantan!

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>