Escapada romántica antes de la boda

De sobras es sabido y conocido que las bodas suponen muchos preparativos y muchos quebraderos de cabeza para los novios que las están organizando. Aunque al principio, parece que reservando el lugar donde se celebrará el banquete y el lugar donde tendrá lugar la ceremonia ya llevamos mucho adelantado, cuando empieza a quedar poco tiempo para el gran día los novios se me de repente inmersoso en un sin fin de pequeños preparavios y detalles que pueden terminar por volverles locos.

Por eso desde bodaweb os recomendamos que justo unos días antes del gran día, como al mes o así os dediqueis un “momento kit-kat” y huyais a un lugar tranquilo donde relajaros.

Si estais organizando una boda ahora en verano, las opciones son muy fáciles ya que el buen tiempo permite organizar en nada de tiempo una escapada tanto a la montaña como a la playa.

Eso sí, intentad que sea algo especial, un hotel con un cierto romanticismo o encanto y que cuente con circuitos spa, jacuzzi, piscina y todo tipo de actividades de verano.

Ibiza, Tenerife o Palma de Mallorca son algunos de los destinos que desde aquí consideramos una muy buena opción. Está plagados de gente y eso supone mucho ambiente por las noches, sobre todo. Además, en estos lugares podreis aprovechar su sol para coger un color muy adecuado para vuestro gran día y lucir con mucho más encanto vuestro look nupcial.

Si por el contrario, buscais relax absoluto, teniendo en cuenta las mismas características para el hotel, pensad en destinos en la montaña, o en lugares con encanto como es el norte de España, lugares como A Coruña, Asturias o Santander. Lugares increíbles en los que eso sí, cuidado con la dieta, porque se come de maravilla.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>