Irina Shayk se viste de novia

La novia de Cristiano Ronaldo parece estar mandando claras señales al futbolista. Tras ser imagen de la firma de novias y vestidos de fiesta Pronovias 2012, la guapa modelo acudió a una exclusiva fiesta de Cerdeña con un espectacular look nupcial.

Se trata de un diseño de inspiración nupcial con larga falda de gasa en corte imperio y cuerpo bordado de cristales de Swarovski. Un impresionante diseño que combinó con unas impresionantes sandalias color plata, que bien podrían ser el zapato de novia perfecto para tal look.

Ante un vestido palabra de honor, como es el caso y el cuerpo de cristales que lleva, la modelo eligió un peinado sencillo, elegante y clásico que dejaba al descubierto sus hombros y permitía apreciar con total claridad la magnificencia del vestido.

Como complementos en joyas tan sólo eligió unos impresionantes pendientes y anillo elaborados en diamantes y esmeraldas de la firma italiana a la que acudió a la fiesta.

Como veis, Irina Shayk nos ha evocado una novia elegante, fresca que bien podría ser un modelo a seguir por todas las novias que vayan a casarse en lo que todavía nos queda de este verano 2012 o de aquellas que vayan a hacerlo el próximo verano 2013.

Aquí os dejamos con una foto para que podais apreciar el vestido tan bonito que lució. Eso sí, para un vestido de novia así requiere una piel perfecta y un bronceado cuidado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>