El hijo de Gallardón se ha casado

Este pasado fin de semana ha tenido lugar el enlace matrimonial de Alberto Ruiz-Gallardón Utrera, hijo mayor del ministro de Justicia. Al acto asistieron muchas caras políticas conocidas, entre ellas, el presidente del Gobierno Mariano Rajoy con su mujer Elvira Fernández.

En cuanto a look nupcial de la novia podemos destacar su sencillez. Lució un vestido de novia elegante y muy discreto en color blanco, con cintura marcada, cola y velo de encaje.

Un sencillo recogido bajo con raya al lado y como complementos unos pendientes de perlas finos y discretos completaban el look nupcial. Eligió, del mismo modo, un ramo de novia tipo bouquet; absoluta discreción.

El novio combinó el chaqué clásico con chaleco color crema y corbata azul marino.

La ceremonia tuvo lugar en la Colegiata de Nuestra Señora la Mayor y Real de Sar, de Santiago de Compostela.

Entre las caras conocidas también pudimos encontrar a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Ana Botella, esposa del ex presidente del Gobierno Jose María Aznar. También asistieron el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez o el presidente de El Corte Inglés.

Una boda que se caracterizó por la sobriedad y la sencillez tanto en los protagonistas del evento como en los invitados asistentes al acto.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>