Trucos para la novia

El día de nuestra boda todas queremos estar radiantes. Y, no os preocupéis, que vosotras también lo estaréis. Eso sí, hay ciertos trucos y consejos que quiero daros para que acertéis a la hora de decidir cuál será vuestro look de novia el gran día.

Sin duda, una de las decisiones más difíciles en este sentido será encontrar ese lookcon el que os sintáis cómodas y más guapas que nunca.

1. Imprimid fotos de peinados y maquillajes que os gusten. Debéis tener claro lo que os gusta y lo que no a la hora de presentaros ante el peluquero y el maquillador.

2. Elección de peluquería y centro de estética. Si os casáis en vuestra ciudad, lo tendréis fácil para elegir a un peluquero y a un maquillador de confianza, que ya os conozca y sepa lo que os conviene y lo que no.

3. Pruebas de maquillaje y peluquería. Os recomiendo que os hagáis las pruebas previas pertinentes. Si en la prueba de maquillaje os veis demasiado raras, quizás ése no sea el maquillaje.

4. Horario para la peluquería y el maquillaje. Es preferible que acudáis pronto. Es un día en el que probablemente os pondréis un poco nerviosas, así que es importante que al menos el horario no sea un problema.

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>