Mesa de regalos para boda

Lo que antes solía ser una mesa de regalos en un lugar preponderante de la recepción de bodas ha evolucionado a lo que es en realidad una lista de regalos registrada en varias tiendas departamentales. De cualquier forma le seguimos llamando mesa de regalos y es una excelente opción en cuanto a regalos de boda se trata.

¿Qué es una mesa de regalos?

Una mesa de regalos es un registro de regalos que tú y tu pareja desearían recibir por motivo de su boda. Esta lista de regalos facilita a tus invitados el regalarles a ustedes aquellas cosas que necesitan y desean para su nuevo hogar. Idealmente querrás establecer varias mesas de regalos en diferentes tiendas departamentales (por lo menos unas dos o tres) para ofrecer a tus invitados un gran rango de precios y artículos de entre los cuales escoger.

Aunque tal vez te de pena registrarte en varios lugares, debes saber que es de lo más amable que puedes hacer por tus invitados así que no seas tímida, ellos querrán regalarles algo y lo mejor es ayudarles para que sean cosas que realmente necesites.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>