Ideas para animar el banquete de boda

El banquete es uno de los momentos más recordados por los invitados a una boda. Generalmente el menú es lo más comentado. Sin embargo podéis hacer que el banquete de vuestra boda se recuerde por mucho más.

Éstas son algunas de nuestras propuestas para tener un banquete de boda de lo más animado y diferente:

  • ¡Un poquito de música! Ya sea en formato banda u orquestal, dj o hilo musical, lo más importante es que sea música que suene durante el banquete sea instrumental, ya que si no la gente podría arrancarse a cantar en la mesa. Según el ambiente de vuestra boda podéis elegir entre una estilo de música más chill out, jazz, flamenca…
  • Invitado sorpresa… y con sorpresas. Si lo que queréis es dejar a vuestros invitados con la boca abierta, dadles un buen susto. La aparición de un invitado desconocido que empieza a dar problemas, un accidente inesperado o el rapto de la novia, levantarán la espectación y la curiosidad de los asistentes. Existen compañías de actores especializados en este tipo de shows para bodas, sólo hace falta un poco de imaginación
  • A jugar… Con cámaras desechables, con juegos de preguntas y respuestas preparadas en tarjetas y repartidas en cada servicio… El objetivo es romper el hielo entre los invitados de una misma mesa y hacer que se conozcan y diviertan.

¡Luces por favor! Con bengalas o flores farolillos, no importa. Se trata de que todos vuestros invitados se sientan partícipes de uno de los momentos más emocionantes del banquete: la entrada y el corte de la tarta. Por supuesto, no olvidéis pedir que apaguen las luces del salón en ese momento.

Y por supuesto los paseíllos típicos. La entrega del ramo, la liga, las figuritas de la tarta… Todos acompañados de canciones que enganchan y con una pequeña puesta en escena por parte de los novios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>