¿Qué regalar a mis invitados?

¡Cuántos “flecos” tiene una boda! cuando parece que lo tienes todo listo, de repente, te surgen cosas como ¿qué les regalo a los invitados? empieza ahí una búsqueda incesante de algo que no termine en la basura. Hay que ser original, no sirve de nada comprar detalles que en la mayoría de los casos son tan inútiles que incluso la gente se los deja en el restaurante y jamás llegan a casa de tus invitados.

Lo mejor, algo que pueda consumirse, lo más típico son los bombones o botellas de vino y aceite. Si quieres ser algo más original puedes regalar “el kit del invitado” , aquí deja volar tu imaginación…un ibuprofeno, un antifaz, unos chicles, un paquete de klinnex…cosas que crees puedan necesitar a lo largo de la fiesta y para la resaca del día siguiente. Si haces una boda en el campo un bote de mermelada o confitura sería un buen detalle.

Otra opción que puede ser un poco más costosa pero que gusta muchísimo son los regalos customizados, cada detalle con el nombre del invitado en particular. Pueden ser unas bolsitas cuyo contenido sea el mismo para todos pero que por fuera tenga el nombre de cada uno de ellos.

Este tipo de regalos suele ir más dirigido a las mujeres, por eso un kit de productos para el baño o incluso un pedazo de jabón natural, envuelto de manera original, será un buen detalle y además, útil.

En cuanto a las alpargatas, este regalo empieza a ser algo ya demasiado visto, además si tu boda no es en el campo no tiene mucho sentido regalar este tipo de zapatillas.

Por último, uno de mis preferidos. Una boda se convierte en un derroche de dinero increíble ¿por qué seguir malgastándolo? Unicef o Intermon Oxfam proponen un tipo de regalo con el que solucionar esto. Repartirás entre los invitados unas tarjetas en las que se les anuncia que gracias a su presencia en la boda, los novios han donado el dinero suficiente para comprar una gallina para una familia, o una vaca, o inyecciones o incluso la escolaridad de algún pequeño. Por cada invitado un regalo. Una bonita solución para un pequeño “problema”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>