Preparación de la novia

¡Por fin ha llegado! el día de tu boda ya está aquí y tienes que disfrutarlo desde el minuto uno, después de meses de preparación hoy es el día.

Levántate y empieza con tu agenda, fuera preocupaciones, ha llegado tu momento, de lo demás se encargará el resto. Normalmente, el proceso de preparación de una novia empieza muchas horas antes de la boda, tened en cuenta que antes de salir de casa te harán una larga sesión de fotos con tu familia más cercana.

Empieza con una larga y reconfortante ducha, utiliza todos los productos de piel que te hayan recomendado a lo largo de estos meses de visita a la esteticista, hazlo todo paso a paso. Cuando te vistas recuerda ponerte algo con botones para no estropear el peinado al desvestirte. Si además te van a hacer fotos durante la preparación procura que sea algo que te favorezca.

Lo siguiente será la peluquería, lo más seguro es que ya hayas estado el día anterior (normalmente a las novias se les lava el pelo un día antes de la boda), hoy te harán el recogido o el peinado que hayáis decidido. Muchas aprovechan este rato de peluquería para hacerse también la manicura y la pedicura.

Y llegamos al momento maquillaje. Seguramente te lo hagan en la misma peluquería o hayas elegido algún sitio especializado.

Aunque el orden será el mismo, probablemente hayas contratado estos dos servicios (maquillaje y peluquería) en tu propia casa, esto es mucho más cómodo aunque también te supondrá un coste mayor.

De vuelta a casa, dependiendo del tiempo de que dispongas, lo mejor es relajarte, puedes (teniendo cuidado con tu peinado y maquillaje) darte  un largo baño o simplemente sentarte y descansar porque te espera un día muy largo. Si vas justa de tiempo entonces ya ha llegado el último paso. Ponerte el vestido.

Hace meses que lo elegiste y estabas deseando que llegase el momento. Si llevas velo su colocación será el paso final.

¡Ahora sí! ya estás lista para tu gran día.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>