Maquillarse en verano

Bodas de verano, bodas de pamela y sombrero, de colores vivos y de fincas al aire libre. Parece que cuando vamos a una boda en verano, las invitadas brillan de otra manera y la luz del sol ayuda a dar un toque a este día. Pero qué difícil resultan algunas cosas en verano. El calor no es precisamente un buen aliado a la hora de maquillarse. Los brillos y el sudor impiden que se fije y hacen que todo desaparezca antes incluso de llegar a la iglesia, aquí van algunos trucos para maquillarse en pleno verano:

 

Paso 1: Utiliza una base líquida para el verano que sea ligera y libre de aceites, esto te ayudará con los brillos de la piel provocados por la humedad. Ten en cuenta que tu tono de piel ha cambiado por lo que tendrás que comprar una base que se ajuste a tu tez bronceada.

Paso 2: Te recomendamos que utilices un corrector en polvo, crema o mousse, mucho más indicados para controlar la grasa de la piel.

Paso 3: Y llega uno de los pasos clave en el maquillaje de verano, cómo sellarlo y que así quede bien fijado. Los polvos sueltos son ideales para cubrir el rostro con un aspecto ligero y fresco.

Paso 4: el colorete es perfecto para verano, pero no abuses, recuerda que tu piel ya está bronceada naturalmente. Da unos toques en tus mejillas que te iluminarán el rostro.

Paso 5: otro aliado, el maquillaje nude, nuestro rostro tendrá un aspecto mucho más limpio, natural y fresco. Si a esto le añades unas sombras en colores claros y naturales muy similares al de tu piel, como los beige, corales, durazno, rosas pálidos…

Paso 6: recuerda que la máscara de pestañas tiene que ser a prueba de agua que además de soportar las altas temperaturas, aguantarán también alguna pequeña lagrimilla que se te pueda escapar durante la ceremonia.

Paso 7: por último, dale protagonismo a tu labios, no te excedas con el brillo, para que tu boca no parezca muy grasosa, y juega con los tonos más cálidos, rosas, naranjas, rojos…

 

Con estos consejos y un buen abanico a mano, tu maquillaje soportará incluso hasta bien entrada la fiesta.

 

 

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>