10 planes ideales para despedidas de soltera

Bueno chicas, si estáis espesas de ideas para la despedida de soltera de vuestra amiga y no sabéis que montar, aquí os dejo diez planes muy interesantes (algunos para las más picantes):

Noche de Gin & Manicure: si os tira el rollo Sexo en NY, podéis hacer una noche de gin tonics u otros cócteles, con música para el momento, sin olvidarnos de nuestras manos en una sesión de manicura.

Fiesta de pijamas: para rememorar la adolescencia, viendo películas de comedia y romanticonas de Jennifer Aniston y acostándoos hasta las tantas de la noche.

Un spa nocturno: donde os relajaréis, os contaréis vuestros secretos y tomaréis importantes decisiones, y sin faltar una copita de cava o un buen vino en la mano.

Taller de mensajes picantones en inglés: está claro que a día de hoy, sin mensajitos por el móvil y sin inglés no se puede ligar. Así durante la despedida os podréis ligar a un buen guiri.

Taller de pornogami: pues eso, si os gusta el Origami de papelitos y las figuras de contenido erótico, esta es la mezcla ideal.

Una noche en El Agujero (The Hole): un picante cabaret donde tomar algo mientras ves el espectáculo de un stripper en patines o un acróbata gordo sobre vuestras cabezas.

Orgía de chocolate: imaginaos una cata de siete chocolates junto a unos buenos vinos dulzones. ¿Bueno verdad? Pues esta es vuestra elección.

Celebrar la Vie en Rose con una limusina rosa: y que no falte el cava dentro de nuestra Hummer rosa.

2 horitas con un hombre desnudo: pero tiene truco, no lo podéis tocar, sólo dibujar.

Caja de soltera personalizable: con juegos, sorpresas y demás detalles.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>