Matrimonio feliz

Te has casado, has cumplido uno de los sueños de tu vida y vas a vivir con el que crees, que es el amor de tu vida. Pero el amor debe durar hasta el final de los días, y eso no es nada fácil, ni existe una fórmula mágica para conseguirlo. Vamos a dar una serie de consejos que pueden ayudarte a conseguir ese objetivo:

– Siempre deberás llevar en el dedo tu anillo de bodas. La razón es sencilla: aporta confianza a la pareja.

– Las despedidas y las llegadas. Intenta saludarlo todas las mañanas de tu vida cuando te marches de casa, y salúdalo cuando vuelvas como si fuera la primera vez.

– Los pequeños detalles marcan la diferencia. Desde ir a cenar a algún sitio, comprarle su postre favorito, haceros fotos en diferentes lugares…

– Cuidado con las discusiones. Desgastan mucho las relaciones, así que cuando llegue una de ellas, intenta pensar con la mente en frío.

– Relacionado con lo anterior, hay que ser sensibles, tener empatía y ser comprensivas; y así esperaremos que él también lo sea.

– Mantener entre los dos el orden de la casa, es un aspecto fundamental, el reparto de tareas del hogar.

– Nunca dejes de lado a tus amigas. Hay que saber separar, que tu esposo está ahí, y tus amigas también.

– Tomar todas y cada una de las decisiones en pareja es la clave.

– Hacer planes y salidas a menudo también es algo muy importante para mantener la relación viva.

– El sexo sí importa. Es un tema clave en una relación de pareja y hay que cuidarlo

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>