Consejos para el vestido de invitada (Parte 1)

Recogiendo los mejores consejos que se han escuchado y leído sobre mujeres que han sido invitadas a una boda, vamos a dar las principales claves para ir perfecta.

Si os creéis que sólo basta con que el vestido os quede divino, no estáis bien encaminadas, ya que hay que tener en cuenta muchas otras variables para conseguir el look perfecto. Si después de leer esto sois un mar de dudas, no os desesperéis. El mejor consejo es preguntar a alguien que sepa del tema, y leer cosas de expertos que nos puedan ayudar.

1. Mirar la hora de la ceremonia. Es el primer aspecto que tenemos que mirar, para elegir un vestido de noche o de día. Si resulta que habíamos comprado un vestido precioso pero que no está acorde con la hora, pues habrá que aguantarse las ganas de estrenarlo.

Por la mañana lo bueno es coger vestidos cortos (que no son los de cóctel). Los colores serán suaves y de tela sencilla. Ya si la hora avanza hasta la tarde o la noche ya podemos escoger un modelo más largo.

2. También dependemos de que la boda sea civil o religiosa. En una civil se puede ser más flexible a la hora de escoger el look. Si estamos dentro de una Iglesia, lo suyo es cubrir los hombros y el escote. Incluso si estamos en estaciones en las que haga calor, podemos usar un chal.

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>