Boda India en Barcelona

La boda de Aladín llega a la ciudad condal. Este fin de semana en Barcelona empieza una boda llena de lujo, contando con los mejores hoteles de la ciudad, ya que estamos ante unos novios e invitados de lujo. Ya han empezado las reservas no sólo de hoteles, sino también de buenos restaurantes. El alcalde Trias va a ser asistente como la primera autoridad local al enlace (¡pues sí que tiene suerte el tío!).

La novia es sobrina del famoso propietario de Arcelor-Mittal, Lakshmi Mittal (es la hija del hermano pequeño de este, Pramod). Los invitados a la boda van a gozar de un banquete hecho por Sergi Arola, que se desplaza desde Suiza donde estaba inaugurando un restaurante. Ahora Sergi llega para estar el sábado en el Salón Oval del MNAC, donde será la celebración.

Europa Press informa que el menú ha sido guiado por la tradición india, y que el mismo cocinero es un experimentado en esta gastronomía, ya que posee un restaurante en Bombay. Hay platos, por ejemplo, como empanadas vegetales y crema de castañas. Los vinos serán de calidad, de Dom Pérignon, y el postre será un pastel firmado por el mismo Escribá.

Por último y como anécdota, saber que el salón lo decorará el mismo Toni Seguí, que ya decoró el banquete de la boda de la hija de José Manuel Lara hace un tiempo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>