Elegir Iglesia

Si el día de tu boda se acerca y no has elegido todavía el recinto para celebrarla, estos consejos os pueden venir bien,

Lo primero que deberíais hacer es ver cuántas personas en total vais a invitar. Aquí os vamos a dar la regla de oro, la del 50%: más o menos, de todos los que inviten, irán la mitad. Si invitas a 500, pues 250 (matemáticas básicas).

Tienes que tener coherencia con el estilo de boda y la iglesia a escoger. Si tú siempre has pensado el estilo de ceremonia que deseas, y va a ser tu día más especial, pues tienes que ir a por ello. Si quieres un pasillo largo para lucir tu vestido como has soñado, pues la Iglesia deberá tener ese pasillo.

Los precios. Eso según tu renta y lo que busques. Pero no te acomodes nunca quedándote con una de las tres primeras que veas. Tienes que buscar y comparar el máximo posible. Algunas van a ofrecer siempre mejores precios que otras con los mismos o mejores servicios.

Si quieres llevar a tu propio cura, siempre tienes que preguntarlo antes en la iglesia, ya que hay algunas que sólo te ofrecen los suyos y no los permiten de fuera.

Este consejo es más que obvio, pero por si acaso, siempre firma todo por contrato, y que no haya malentendidos de ningún tipo.

Y al final el mejor consejo es, que sigas tu sentido común, ¡la que más te llene cuando la veas!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>