La ceremonia y las flores (Parte 2)

Hoy vamos con las normas a la hora de la colocación de las flores en la Iglesia:

– Se suelen colocar  flores en la entrada de la Iglesia, en el altar y en los primeros bancos o en los asientos de los novios.

– Hay personas a las que les gusta decorar algunas columnas con flores tipo enredaderas o pequeños detalles.

– Las flores que más se suelen utilizar siguen siendo las rosas, pero el abanico de opciones se abre cada día un poco más, incluyendo especies como las calas, magnolias, lilas y peonias entre otras.

– Cada flor tiene un mensaje particular y es bonito conocerlo. Incluso los colores elegidos en cada una de ellas tienen un significado distinto.

– Como es un material muy extenso es difícil compendiar el significado de cada una de las flores y sus colores. Os sugiero que investiguéis a fondo sobre el tema, aquí voy a dar algunas pinceladas.

Por ejemplo, la peonia, es una flor vibrante, fragante, resistente y con una larga historia. La planta peonia está relacionada con la antigua mitología griega y cuenta con otras asociaciones significativas. Es muy apreciada por su belleza, fragancia, tolerancia  y longevidad. Hoy en día la peonia es una inclusión popular en los jardines de todo el mundo. Es la indicada para personas de carácter tranquilo, que desean una boda en esa línea.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>