La ceremonia y las flores (Parte Final)

Pues hoy vamos con el quinto y último post de esta maravillosa entrega de decoración floral.

Como ya vimos, la decoración depende entre otras cosas, del tipo de boda. Si la boda es civil, el tipo de decoración será diferente, posiblemente más austera y bastará con algunos detalles.

También dependerá de si se realiza en un juzgado, o si, a pesar de ser civil, se realiza al aire libre. Esta última opción nos ofrece más posibilidades.

Una boda celebrada al aire libre o en un espacio abierto permite utilizar elementos del entorno, piedras, árboles, plantas, etc. El medio es más informal que una boda celebrada en una iglesia por lo que ofrece mayor versatilidad a la hora de personalizar el espacio otorgado a la celebración de la ceremonia.

Podemos utilizar carretillas con flores silvestres, o poner florecillas encima de regaderas y alinearlas a lo largo del jardín.

También podemos usar velas, que son un elemento importante que crea ambiente. Deberemos ser discretos para usarlas pero sin duda van a dar mucho juego. Podemos usarlas flotantes para adornar los centros de mesa y acompañarlas con flores. Los efectos creados pueden ser espectaculares.

Espero que la decoración de vuestra boda sea ideal después de esta entrega, os deseo lo mejor.

 

Se pueden utilizar elementos de decoración más atrevidos, jugar con los colores, los tamaños, etc. Crear ambientes personales. Podemos utilizar carpas, cintas de colores, etc.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>