¿Quieres ser un wedding planner? Parte 3

Una vez diseñada y colgada tu página web en Internet tendrás que posicionarla, para ello cuentas con herramientas que te facilita Google, o si lo deseas, también puedes contratar a empresas especializadas en posicionamiento.

Un ejemplo es la página www.oferplus.es. A través de ella podrás lanzar campañas u ofertas de tus productos o contratar sus servicios de posicionamiento SEO y SEM.

También te puede resultar muy útil realizar un curso de Community Manager si deseas gestionar tú mismo el proyecto sin perder más dinero. En cuanto a este tipo de cursos los puedes encontrar muy económicos en el mercado y aprender a través de ellos cómo crear y movilizar las Redes Sociales, otra herramienta que te dará a conocer entre potenciales clientes. Una escuela que puede ayudarte en esto es el Instituto Europeo Community Manager.

Las herramientas que precisa un wedding Planner son diversas. Como herramientas más físicas tenemos: fichas de tomas de contacto, documentos de acuerdo entre el asesor y colaboradores, documentos de acuerdo entre cliente y asesor, solicitudes para prestación de servicios de los colaboradores, banco de imágenes con distintas propuestas, fichas para propuestas estéticas, rasgos infográficos para personalizar, planning de trabajo para el cliente y calendarios organizados.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *