¿Quieres ser un wedding planner? Parte 2

Os recomiendo para continuar que visitéis la web de www.regus.es donde podréis encontrar diferentes opciones para el tema del wedding planner en todas las partes del mundo.

También debemos pensar qué vamos a mostrar a nuestros futuros clientes. Tienes que contar con algunas herramientas, libros, revistas de trajes de novios, catálogos de agencias de viajes, presentaciones que tú mismo elabores, etc. Lo mejor es que elabores una red de contactos y puesto que vas a ofrecer sus servicios les pidas a ellos que te faciliten herramientas.

Con los proveedores de servicios tendrás que firmar acuerdos o contratos de colaboración, de modo que queden claros algunos aspectos como el tipo de porcentaje o comisión que les pides, la forma de pago de la misma, cuándo y dónde podrás llevar a tus clientes si es preciso, etc. Es conveniente que para redactar este tipo de contraro cuentes con algún asesor o bufete de abogados. Tendrá un pequeño coste pero te asegurarás de que cumple todos los requisitos para ambas partes.

Para ir dándote a conocer ya hemos mencionado anteriormente que una página web es clave, y te va a facilitar mucho las cosas. Sólo con crear la web ya te llegarán clientes, pero eso es sólo el primer paso. Mañana detallaremos más cómo hacer que tu imagen de wedding planner salga al mundo exterior, partiendo de nuestra web.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>