Planificación y programación de la boda

Para esta tarea, tenemos que contar siempre con el suficiente tiempo para evitar los imprevistos de última hora. Vamos a dar un calendario apropiado que podéis seguir:

1. La fecha. Hay que pensar cuál es la época más apropiada, teniendo en cuenta el clima, la disponibilidad para ir de viaje de novios, si pueden asistir familiares y amigos, que la fecha sea buena con la iglesia o juzgado pertinente, y que se coordine con el restaurante que hayamos elegido.

2. Buscando y escogiendo. El vestido de la novia, el traje del novio, la lista de invitados, las invitaciones de boda, el viaje de novios, las despedidas de solteros y la lista de bodas.

3. Hogar. Si no se dispone ya del mismo, hay que ir buscando la vivienda, ya sea de alquiler o en propiedad. Hay que tener en cuenta el tiempo y dinero necesarios para acondicionarla y amueblarla. Hay que elaborar la lista de bodas con los artículos de los que todavía no se disponga.

4. Atar cabos. Entre los que podemos contar con realizar los trámites correspondientes con la iglesia, hacer allí el curso prematrimonial, acordar la decoración floral o escoger la música. También con el restaurante, tendremos que escoger el menú, decidir si queremos barra libre o no, si vamos a tener orquesta o no…

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>