Wedding planner y cuidado de imagen (Parte 2)

La novia es sin duda la gran protagonista, pero la indumentaria del novio cada vez adquiere un papel más relevante dentro de la boda. Es por ello que, además de los atuendos tradicionales o clásicos, la oferta de trajes y complementos se ha ido ampliando con el paso del tiempo.

Antes de elegir un tipo de traje para él y para ella, deberemos conocer sus gustos, prioridades, tipo de boda, lugar donde se realizará, época, etc. Con el objetivo de asesorarles en lo mejor y que más se ajuste a sus requisitos.

Es probable que la mayoría de novios, tanto él como ella, tengan una idea preconcebida de lo que quieren para ese día. En la mayor parte de los casos, tras las entrevistas iniciales que se mantienen con la pareja en las que, como hemos mencionado, se habla de todo lo relacionado con el enlace, la idea inicial puede distar mucho de la que al final se llevará a cabo.

Dado que las posibilidades en la indumentaria son muchas conviene tener el atuendo elegido con al menos dos meses de anterioridad al enlace, pendiente de los retoques de última hora que fuesen necesarios. De todos modos, la antelación para tener listo el traje es muy variable ya que depende de si será un traje a medida o ya confeccionado.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>