Indumentaria del novio (Parte 2)

El frac es comunmente usado en las bodas que tienen mucha clase o categoría. Suelen ser las bodas que se celebran por las noches y en lugares cerrados. Este traje está compuesto de:

– Una levita de color negro que lleva detrás dos faldones separados entre sí y que van desde la pinza de pecho hasta el bajo. Por la parte delantera llega hasta la cintura.

– El pantalón sería de color negro, listo y clásico y del mismo género que la chaqueta.

– Llevará una cinta lateral de raso de unos dos centímetros de ancho.

La camisa va a tener que ser blanca con pechera de piqué y el cuello con una pajarita. Los puños tienen que tener doble ojal para poder colocar los gemelos. El chaleco ha de ser ajustado y recto de una fila y tres botones blancos. Respecto al color de la pajarita, podemos variar entre el blanco el gris y el negro.

Los calcetines y zapatos tienen que ser negros, aquí no se admiten lugar a las innovaciones. Y los zapatos tienen que tener cordones lisos.

Pero en estos últimos años, la moda del hombre está evolucionando, y la moda en sus trajes es cada vez más atrevida. Ahora ya podemos ver hasta trajes de novio blancos, beige o grises.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>