Vestido de novia estilo princesa

De entre todos los vestidos de novia, quizás uno de los vestidos más buscados, y más tradicionales es el estilo princesa. Este vestido se caracteriza por ajustarse en la cintura, de la que saldrá una falda, por lo general con bastante volumen. Este tipo de vestido no es adecuado para chicas menudas, ya que el vestido puede eclipsarlas, y llamar más la atención que ellas, siendo esto un gran error, ya que en primer lugar debemos ver a la novia y después fijarnos en el vestido. Es ideal para las chicas que tienen un poco de tripa, ya que el hecho de que se ajuste en la cintura, o por debajo del pecho, nos permite disimularla, también para chicas que tienen la espalda estrecha, ya que la anchura de la falda nos permite compensar su figura.

El vestido estilo princesa es ideal para bodas al aire libre y religiosas, aunque no sería ideal para las bodas en la playa ya que puede resultar un traje muy aparatoso, y dificultarnos es andar por la playa.

Este tipo de trajes aceptan muchas combinaciones, desde pedrería, hasta encaje. Los escotes más utilizados, son el palabra de honor, aunque puede darle un toque muy especial utilizar otros como el escote halter, o el escote corazón.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>