Propuestas de matrimonio originales

Si hay algo que cualquier mujer espera es la propuesta de matrimonio, aunque quizás ahora esperamos que con todos los recursos que tenemos al alcance de nuestra mano, esta sea lo más original posible. Algunas propuestas originales:

1- Con toda la tecnología que disponemos, una idea socorrida, pero también muy original es utilizar medios como youtube para declararte, grabando la propuesta de matrimonio, y después mandársela diciéndole que has encontrado algo muy original que debería ver, o bien cambiarle algún recordatorio o nota que tuviera en el ordenador o en el móvil, y que finalmente descubra de que se trata. Es imprescindible estar presente en el momento en el que ella se entere, ya que será doblemente especial.

2-Publicarlo a toda voz: Utilizar los altavoces de algún tipo de lugar público, puede ser transporte o dónde ella trabaja, o se mueve de ocio habitualmente, para ello tendremos que conseguir la complicidad de la gente para que todo funcione como habías planeado. El novio puede esperarla fuera con el anillo y un ramo de flores.

3-También podemos hacer que sea ella la que busca pistas en algún recorrido, y que en la meta final, el novio haya organizado algún tipo de cena íntima y romántica, en la cual le pida matrimonio.

Estas son sólo algunas ideas, pero lo que determinará que tengamos éxito será nuestra implicación y que lo hagamos con cariño y mimo.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>