Consejos de belleza pre-boda

Un aspecto que provoca mucha ansiedad en las novias, en los meses antes a la ceremonia, es su aspecto, ya que es muy importante lucir radiante ese día, en el que la novia es el centro de todas las miradas. Los cuidados más importantes deben centrarse en:

1- Cuerpo: Unos 3 meses antes de la boda, es recomendable hacer ejercicio, no sólo para perder un poco de peso las que lo necesiten, sino también para aquellas que deseen tonificarse, y lucir mejor aún en las fotos de boda. No solo con hacer ejercicio, es suficiente, sino que es recomendable seguir una dieta equilibrada, para mantener nuestro peso, y también para que nuestro aspecto exterior sea más saludable. En caso de que nos haya pillado el toro, y no tengamos mucho tiempo para poner a punto nuestro cuerpo, existen productos como sustitutivos de comidas, o cremas reductoras que aceleran la quema de calorías, pero todo ello consultando con un profesional.

2- Rostro: Esto es incluso más importante para el día de nuestra boda, para ello es recomendable seguir una serie de pasos en casa, como beber mucha agua, utilizar cremas y mascarillas que cuiden nuestra piel, y tomar productos como zumos y frutas que nos permiten lucir un aspecto más saludable. A parte de realizar estos sencillos pasos en casa, también es conveniente acudir unas semanas antes del enlace a una clínica experta en belleza de la piel, que nos haga tratamientos en profundidad, como peelings, limpiezas faciales, autobronceadores, masajes o tratamientos efecto flash, que eliminan manchas y nos hacen lucir una piel más joven y bonita para el día de nuestra boda.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>